Rayadas: Después de campeonato se contagian de COVID-19

El equipo de Las Rayadas de Monterrey emitió un comunicado en el que informó que algunas de sus jugadoras resultaron positivas a COVID-19, al igual que su entrenadora
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:15

Tras coronarse campeonas del torneo Grita México Apertura 2021, algunas jugadoras de Rayadas de Monterrey, y su estratega Eva Espejo, resultaron positivas a COVIID-19, por lo que tuvieron que pasar la Navidad aisladas de sus familias y en cuarentena,

Lo anterior lo informó el club a través de un comunicado emitido el viernes 24 de diciembre por la noche.

"Informamos que el día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de COVID-19 en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas. Las jugadoras y las demás integrantes que resultaron positivos están aisladas y bajo observación médica”, afirmaron. 

En el mismo comunicado también afirmaron que todas las jugadoras y la directora técnica se sometieron a pruebas de COVID-19 previo a los partidos de la final ante Tigres Femenil, y en ese momento resultaron negativo.

"Previo a la final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX, que indica la realización de pruebas covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos”, agregó el equipo.

En ese sentido, las Rayadas instaron a su afición a no bajar la guardia ante el virus, y les recomendaron continuar con las medidas sanitarias correspondientes, con el fin de evitar la propagación de los contagios y celebrar las fiestas de fin de año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información