Julio César Chávez Jr. aclara que no inhaló "nada prohibido" en pelea contra Zegarra

El hijo de la leyenda del boxeo desmintió los rumores de que haya usado una sustancia ilegal durante su pelea contra el peleador peruano
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:51

Julio César Chávez Jr. fue captado en video mientras olía una sustancia en medio de su pelea contra David Zegarra, la cual fue proporcionada por una de sus asistentes en su esquina, lo cual despertó rumores acerca del contenido de la misma. ¿Qué habrá inhalado el boxeador mexicano? Te compartimos lo que ha aclarado en sus propias palabras.

Y es que el regreso Chávez Jr. al cuadrilátero se vio opacado con dicha escena, en la cual se ve cómo el boxeador huele una sustancia, aparentemente en una bolsa transparente que era transportada por su asistente. Sin embargo, el púgil aclaró que no se trataba de "algo prohibido" o ilícito.

"Lo que usé fue Iliadin, es como Afrin. Te destapa los poros, pero no es ninguna sustancia, puede acercarlo bien y fijarse lo que es. Ya les he dicho yo que lo que yo pueda hacer, lo puede hacer el otro", declaró Chávez Jr. en un video que compartió en redes sociales. 

El hijo de la leyenda del boxeo en México explicó que siempre ha sido un peleador limpio y criticó a quienes publicaron el fragmento del video con malas intenciones. 

"He sido un peleador limpio, nunca he sido tramposo, quienes son los que sí lo hacen, ellos son lso que están diciendo. Yo siempre doy la cara y nunca me escondo", sentenció. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

 

AESC