Copa Progreso: Equipo local logra la victoria en torneo de futbol playero

El enfrentamiento con equipos del Sur del país dejó a Progreso como los ganadores de la copa
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:25

El tradicional torneo de futbol playero Copa Progreso” culminó con la coronación de un par de escuadras progreseñas, las cuales estuvieron enfrentándose a conjuntos de todo el Sur del país, eso sin dejar a un lado la participación de la Selección Nacional de la especialidad en la categoría libre.

En este ámbito, las tres jornadas que empezaron desde el pasado viernes se realizaron tres jornadas donde los representantes del país en el balompié vencieron a cuatro equipos porteños y uno más de Quintana Roo.

Para suerte de sus adversarios, la escuadra azteca tuvo que abandonar de última hora la competencia por órdenes de la federación, pues tenían compromisos internacionales. Esto causa que cedieran sus lugares para que disputen la final los equipos Lobos y Riviera Realty FC que llegó desde Playa del Carmen, coronándose los primero con un marcador de 7 a 4, quedándose con el primer lugar.

Las otras categorías, permitieron a los progreseños demostrar poderío sobre la cancha del “Parque de la playa” ubicada en el Malecón Internacional, prueba de ello fueron las pinceladas de talento que demostraron los tiburoncitos en las justas infantiles, donde salieron campeones de la mano de Humberto Fuentes.

En “Juvenil Mayor”, el histórico equipo porteño, al mando de Eleazar Martínez, se impuso a los conjuntos Playa F.C. y Piratas, quienes concluyeron en el segundo y tercer puesto.

En “Niños héroes” hizo lo propio la selección Progreso para dejar atrás a los Halcones y Gladiadores. Daniel Rosello, organizador del evento, fue el encargado de la premiación. Participó Carlos Gutiérrez Barriga, actual técnico de Venados FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de