Cancún FC sufre aplastante derrota frente a Rayados de Monterrey en partido amistoso

Durante el primer partido amistoso de pretemporada, Rayados propinó una goleada al conjunto de la Ola Futbolera con marcador de 4-0
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:18

El Cancún FC no sintió lo duro sino lo tupido de la goleada de 4-0 que le propinó Rayados de Monterrey en su primer partido de amistoso de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en el hotel de concentración de los Rayados en la Riviera Maya en donde se despidieron con la contundente victoria de cara a los próximos compromisos que tendrá en la Liga MX y el Mundial de Clubes.

Los equipos no se hicieron daño en los dos primeros lapsos, sin embargo en los minutos del tercer tiempo, Duván Vergara abrió el marcador por la vía de la pena máxima, al 85’.

El mismo Vergara anotó el segundo del partido al 96’ dentro de la actividad del cuarto lapso, en tanto que Ángel Zapata amplió la cuenta con un gol circunstancial al 106’ y Maxi Meza anotó el cuarto y último del partido al 118’.

Los dirigidos por el técnico Federico Vilar también hicieron su parte en zona de peligro, probaron sus armas a la ofensiva, sin embargo, no lograron hacer daño en el marco visitante.

Con este resultado, Cancún FC regresará al trabajo para seguir afinando detalles con miras al debut contra Alebrijes de Oaxaca en enero y Rayados se declaró listo para el inicio del Torneo Clausura 2022 y el Mundial de Clubes 2021 que se jugará en febrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA