Jugador agrede a estrella del Barcelona y es expulsado: VDEO

En un partido entre el Barcelona y Sevilla, un Jules Koundé agredió a un defensa del equipo culé y terminó expulsado por tal acción
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:18

El Barcelona enfrentaba un duelo muy importante antes de la pausa invernal en la Liga española, ya que necesitaba una victoria para continuar sumando de a tres puntos y no perderse en la batalla por Champions League.

Sevilla recibía al Barcelona en el Sánchez Pizjuán en busca de también ganar para cerrar el años futbolístico de buena manera, alineando a su cuadro estrella.

Sin embargo, en el segundo tiempo Jules Koundé tuvo un duelo con Jordi Alba el cual se saldó con la expulsión del joven lateral francés, luego de que este le estrellara el balón en la cara con las manos, luego de una jugada que terminaba en saque de banda.

El arbitro no dudó en sacar la tarjeta roja directa y todos los jugadores armaron una breve trifulca por las agresiones de ambos laterales.

Al final, el partido acabó en empate de 1-1, marcador que no ayudará a nadie, pues al solo sumar un punto dejan las puertas abiertas a que otros clubes los superen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG