Hijo de Michael Schumacher seguirá los pasos de su padre en Ferrari

Mick Schumacher seguirá los pasos de su padre, Michael Schumacher, llegando a la escudería Ferrari intentando crecer más
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:59

El actual piloto de la escudería Haas, Mick Schumacher, servirá como piloto de reserva para Ferrari en 2022. El directo de Equipo de la misma escudería fue quien dio a conocer la noticia. Mick seguirá los pasos de su padre, Michael Schumacher, quien es una leyenda para la escudería.

 Mattia Binotto habló del progreso que Mick ha tenido en la F1 durante el último año, a pesar de no haber sumado puntos, esto debido a que el auto tenía muchas deficiencias.

¿Mick dejará a Haas?

Pese al anuncio de Schumacher, donde se convertirá en piloto de reserva, continuará a bordo del bólido de Haas, aunque solo lo será durante 11 carreras, las 12 restantes serán para Antonio Giovinazzi, ex piloto de Alfa Romeo.

"No debemos olvidar que ya es piloto de Ferrari. Forma parte de Ferrari Driver Academy y, como repetimos, esta academia existe para identificar a los futuros pilotos Ferrari. (..) Si formas parte y tienes éxito, sin duda tendrás oportunidades". Comentó el director de Ferrari.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG