Pumas vs Atlas: Sigue en vivo la Semifinal de Ida de la Liga MX

Los universitarios y los “Rojinegros” se medirán esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el partido de ida en las Semifinales
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:01

Pumas se enfrenta al Atlas en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX este jueves en el Estadio Olímpico Universitario, lugar en el que iniciará la pelea por el segundo boleto a la final del certamen. 

El conjunto universitario llega a la antesala por el título del futbol mexicano, después de vencer al acérrimo rival, las “Águilas” del América en los Cuartos de Final de manera espectacular, sumando nueve partidos consecutivos sin perder. 

Después de 17 años, Atlas vuelve a unas semifinales y lo hará ante Pumas, quienes fueron sus verdugos en esta misma instancia en el Apertura 2004; fue en aquel torneo donde los entonces comandados por Hugo Sánchez conquistaron el bicampeonato. 

Pumas y Atlas se han enfrentado en dos ocasiones en ronda de eliminación directa con un saldo positivo a favor de los Universitarios. Mientras que en liguillas se midieron en los cuartos de final del Clausura 2004 y en las semifinales del Apertura 2004, duelos en donde los del Pedregal fueron superiores a los Zorros.

Sigue la transmisión en vivo:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR