Futbolista yucateco juega en los Emiratos Árabes Unidos

El delantero nacido en Mérida ha intentado continuar su carrera en un país lejano del medio oriente
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 23:59

Los futbolistas yucatecos han ido abriéndose espacio en la Liga MX durante los últimos años, obteniendo más protagonismo y siendo importantes en varios equipos de la primera división. Elementos como Henry Martín, Carlos Rosel, Miguel Sansores, entre varios otros que han podido destacar.

Sin embargo, hay elementos que no al no poder llegar al ámbito profesional, aún buscan cumplir su sueño de ser futbolistas, tal es el caso del yucateco Hugo Alexsander de Oliveira. Nacido el 3 de abril 1997, en Mérida de acuerdo a la información disponible sobre él, además se sabe que en su infancia formó parte de sus equipo juvenil.

El delantero juega actualmente en el Al Jazira Al-Hamra Club, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, el espigado atacante de 1.88 metros de altura salió del segundo equipo del club Leones Negros de la UDG hacia el país del medio oriente.

El jugador con nacionalidad mexicana y brasileña, ha jugado hasta el momento cinco partidos y lleva dos goles anotados en un club que va en el penúltimo lugar de su liga, con 24 años el jugador sigue luchando por continuar activo en el futbol profesional, incluso en un país tan lejano de su natal Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG