Atlas vence a Pumas y se acerca a la Gran Final de la Liga MX

Con un golazo de su delantero Julio Furch, el Atlas del Guadalajara venció por la mínima a los Pumas de la UNAM en las Semifinales de la Liga MX
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 23:59

En un gran encuentro de Semifinales de la Liga MX, el Atlas del Guadalajara venció por la mínima a los Pumas de la UNAM que poco pudieron hacer con el golazo de Julio Furch que tiene a los rojinegros con medio pie en la Gran Final.

Los Pumas salieron motivados en C.U. en donde buscaron esta noche un gran golpe de autoridad ante el segundo lugar general, el Atlas, pero los rojinegros salieron enchufados al partido y lograron vencerlos con un gran zapatazo de Julio Furch para llevarse la victoria en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga MX.

El Atlas logró someter a unos felinos que llegaban motivados luego de vencer al América, sin embargo, no contaron con que los rojinegros neutralizaran su juego ofensivo.

Durante el primer tiempo ambos equipos buscaron el gol, aunque el Atlas tuvo las más claras, sin embargo,  sus delanteros no lograron concretar, en cambio, los Pumas buscaron por las bandas y contragolpes sin lograr marcar gol.

Sin embargo, al minuto 42, cerca del final, Julian Quiñones le dio un pase a Julio Furch quien saco un tremendo trallazo para dejar sin posibilidad a Talavera y marcar un golazo de fuera del área y así poner a los rojinegros arriba en el marcador.

Antes de acabar la primera parte, Pumas armo un gran contragolpe que termino con una gran barrida del rival pero el árbitro marco penal para los felinos, pero el VAR entro en acción y el central revisó la jugada y quitó el penal.

En el segundo tiempo los Pumas salieron en busca del empate, sin embargo, el arquero rojinegro logro detener lo que fuera para mantener su arco en ceros, pese a que el técnico felino movió sus piezas para buscar el ansiado empate, no lo logro, en cambio, el Atlas fue inteligente y supo manejar el partido con un gran juego defensivo que logro neutralizar a los delanteros de Pumas.

Al final el Atlas consiguió un triunfo histórico en C.U. que lo pone con medio boleto a la Gran Final de la Liga MX, pero antes recibirá a los Pumas este domingo 5 de diciembre en el Estadio Jalisco en busca de concretar su pase para la fase final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM