Inter Playa del Carmen vs Alacranes de Durango: Dónde y cuándo ver el partido de vuelta de la Final

El partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier se jugará en Playa del Carmen y en él se definirá al ganador absoluto
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:09

Tras la derrota en el partido de ida ante los Alacranes de Durango el pasado 15 de diciembre, el Inter Playa del Carmen se enfrentará nuevamente al mismo equipo en la vuelta, que se jugará en Quintana Roo, y donde se definirá al campeón del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier Serie 'A'.

Pese a que el equipo playense está abajo en el tablero general, si logra ganarle al la escuadra norteña, se coronará como vencedor y obtendrá la copa, que ayer visitó las instalaciones de Por Esto!, y que se espera, sea tocado por primera vez por quien resulte vencedor en esta final.

El Inter Playa del Carmen venía con una racha ganadora, tras vencer a Cafetaleros FC en las semifinales, y lograr el pase directo a la 'Fiesta Grande', de la liga, donde los jugadores esperan obtener el triunfo y hacer que la presea se quede en el Caribe Mexicano para disfrute de sus seguidores.

¿Dónde y cuándo ver el Inter Playa vs Alacranes?

El partido, cuyo resultado arrojará al ganador del Torneo Apertura 2021, se jugará en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en punto de las 3:00 de la tarde (horario de Quintana Roo), donde la afición estará presente para enviarle sus mejores vibras a ambos equipos.

En caso de no poder asistir al encuentro futbolístico, la página oficial de Facebook del Inter Playa del Carmen transmitirá en vivo el partido, para que sus fanáticos puedan seguirlo desde cualquier parte del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG