Atlante es campeón de la Liga de Expansión MX; golea 3 por 0 a Tampico Madero

Los Potros de Hierro del Atlante se coronaron campeones de la Liga de Expansión MX luego de casi un año de haberla perdido con Tampico Madero
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 23:58

Los Potros de Hierro del Atlante golearon tres por cero en casa a Tampico Madero para coronarse campeón de la Liga de Expansión MX en el estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México.

El Atlante aplastó en el segundo tiempo a Tampico Madero para coronarse en casa junto a su gente, el icónico jugador ‘Hobbit’ Bermúdez anoto el tercer gol del encuentro.

Este sábado 18 de diciembre quedará marcado para el Atlante FC luego de coronarse Campeón de la Liga de Expansión MX, durante el primer tiempo ambos equipos no lograron anotar y se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo fue diferente, los dos equipos salieron con todo al campo y la Jaiba Brava fue la primera en tener las primeras oportunidades, incluso al minuto 51, Tampico pudo abrir el marcador, pero el arquero de los potros realizo una gran atajada y le quito un gol claro a los azules.

Un minuto más tarde en un gran pase filtrado de tres cuartos de cancha, el goleador de los potros, Ramiro Costa recibió y definió de gran manera y poner el 1 por 0 ante la Jaiba Brava.

Luego de 4 minutos, en una gran descolgada, nuevamente Ramiro Costa anoto el dos por cero y el Atlante estaba muy cerca de coronarse en casa, aunque aún le faltaba tiempo al juego.

Para el minuto 77 en una gran jugada y preciso centro, el ‘Hobbit’ Bermúdez, anotó el tres por cero para liquidar el encuentro en donde el Atlante ya saboreaba el trofeo de Campeón de la Liga de Expansión MX.

La Jaiba brava insistió y logro conseguir un penal pero el arquero de los potros, el gansito logro detenerlo y seguir con la fiesta azulgrana.

Al final, el árbitro pito el final del partido y los Potros de Hierro del Atlante se plocamo campeón de la Liga de Expansión MX al derrotar tres por cero a Tampico Madero en el estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México.

Cabe recordar que hace 11 meses, Tampico Madero fue campeón al vencer al Atlante en este mismo estadio, hoy los azulgranas cobraron venganza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM