Boxeador quintanarroense va por Campeonato Latino del WBC en Playa del Carmen

La función será un evento gratuito y con causa, ya que la afición podrá ingresar a la mejor zona intercambiando boletos por juguetes nuevos para entregar a niños de escasos recursos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 22:43

El quintanarroense Daniel ‘Tremendo’ Soto (5-2-2, 2 KO's) y el poblano Jorge “Salvaje” Rojas (7-5-1, 4 KO's) libraron sin problemas la báscula en la ceremonia de pesaje de cara a la pelea estelar que sostendrán este viernes en peso Superligero, pactada a diez rounds por el Campeonato Latino del WBC.

El anfitrión Daniel Soto registró peso de 63.500 kilogramos, mientras que el poblano Jorge Rojas marcó 62.700 kilogramos en la báscula y de esta manera ambos se declararon listos para el combate de este viernes programado para realizarse a partir de las 18:00 horas en la explanada de la Plaza “28 de Julio” de Playa del Carmen.

Los contendientes al título Latino avalado por el Consejo Mundial de Boxeo aseguraron estar listos para la pelea y que ofrecerán un gran espectáculo ya que han trabajado durante meses en el gimnasio en busca de cerrar de manera positiva el año.

El playense “Tremendo” Soto reconoció que el rival en turno le representa un gran reto en su carrera, pero qué mejor sería cerrar el año ganando el título Latino. Asimismo, “Salvaje” Rojas manifestó sus deseos de ganar el campeonato, pero aseguró que espera que con esta batalla la afición salga satisfecha con el espectáculo.

La velada incluye otras ocho peleas en las que verán acción otros pugilistas quintanarroenses como el cancunense Eric ‘Pitbull’ Gamboa, la playense Yelmy “Mexicanita” Sánchez, por mencionar algunos.

La función será un evento gratuito y con causa, ya que la afición podrá ingresar a la mejor zona intercambiando boletos por juguetes nuevos, no bélico y que no usen baterías, los cuales se entregarán más adelante a los niños de escasos recursos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA