Árbitro deja que un luchador le apuñale la cabeza por dinero en Estados Unidos: VIDEO

El luchador Devon Nicholson, conocido como Hannibal, apuñaló en la cabeza al árbitro durante su combate de wrestling del 'Christmas Star Wars' de World Class Pro Wrestling celebrado en Irving, Texas
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 22:34

El luchador Devon Nicholson, conocido como Hannibal, apuñaló en la cabeza al árbitro durante su combate de wrestling del 'Christmas Star Wars' de World Class Pro Wrestling celebrado en Irving, Texas.

El árbitro del combate, Lando Deltoro, perdió la consciencia durante el ataque y tuvo que ser trasladado al hospital para que suturasen con grapas las heridas que sufrió en la cabeza tras el ataque de Hannibal con un punzón metálico.

El video muestra como el luchador toma al árbitro y comienza a picarlo con el puñal y a morderle la cabeza y en pocos segundos comenzó a llenarse de sangre el ring, por lo que miles de aficionados no podían creer lo que había pasado.

Debido a la brutalidad del suceso, la Policía local tuvo que intervenir, pero, la sorpresa se la llevaron los agentes cuando el árbitro adelantó que no tenía planeado presentar cargos.

 ¿Cómo es que alguien que es apuñalado varias veces en la cabeza no quiere denunciar el hecho?, esa fue la duda que invitó a las autoridades a investigar la situación.

Hannibal calificó el episodio como un percance en su canal de Youtube, al que se volcó el lunes para aclarar lo sucedido: “Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ninguna otra pelea“, explicó.

“El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring... Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar“.

En este sentido, explicó que se había comunicado con Deltoro: “Hablé con el muchacho al día siguiente. Dijo que éramos geniales. Él sabe que no quise lastimarlo. Le pedí disculpas. Si me hubiera dicho que se estaba lastimando, me habría detenido”.

Un portavoz de la Policía le confirmó que el árbitro admitió haber acordado sangrar durante el combate a cambio de 75 dólares.

El escándalo generó que el dueño de la compañía de lucha libre, Jerry Bostic, anunciara que Hannibal ya no iba volver a pelear con ellos: “No puedo y no toleraré lo que pasó anoche”, delcaró al sitio TMZ. Por su parte, el peleador denunció que recibió amenazas de muerte en sus redes sociales y anunció que él fue quien decidió alejarse de la World Class Pro Wrestling.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM