Vikingos, líderes invictos en la Liga de Beisbol Municipal de Imí

El conjunto nórdico, gracias a su último resultado, sumó 25 victorias al hilo en 2 temporadas seguidas
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:02

Los Vikingos impusieron marca de 25 triunfos en fila en la Liga de Beisbol Municipal de Imí, al sumar su victoria número 13 en la segunda edición que los consolidó como líderes invictos, al apalear al son de 12 carreras por 1 a los Novatos de Tenabo, en un partido disputado en el campo de la unidad deportiva “20 de Noviembre” de Tenabo. 

Esta novena es la que ha marcado la pauta en este circuito y ha impuesto la primera marca casi difícil de igualar por lo menos esta temporada, pues acumulan 25 partidos en total sin perder, ellos no pierden desde la segunda jornada de la primera edición, en su debut perdieron y partir de ese momento no conocen a qué sabe una derrota, sumando 12 partidos sin perder en la primera edición y en esta suman ya 13 partidos invictos, 11 en la primera vuelta y dos de la segunda que arrancó hace dos semanas.

En la jornada de esta semana hilvanaron su décimo tercer triunfo de la campaña al vencer por paliza de 12 carreras por a1 a los Novatos de Tenabo, con hermética labor de David Chi, quien en cinco entradas se agenció el triunfo, con efectivo relevo de Alex Sánchez Jr., quien lanzó dos episodios; en tanto que la derrota fue para Yordi Moo en apenas una entrada y un tercio, con relevo de Daniel Chi en cinco entradas y terminó Yosmar Canché,

Los campeones, Vikingos, prácticamente aseguraron el triunfo en el mismo primer inning con una ofensiva de cuatro carreras, con uno fuera Jesús Caamal atizó sencillo, avanzó con rola cuadro de Gustavo Cervera, lo envió al jom con la carrera de la quiniela Nelson Barrera Hernández al conectar triplete, quien anotó con pifia del antesalista que dejó vivo en la intermedia a Juan “Triste” Solís, respondió Alex Sánchez Sr. con imparable productor, Ernesto Borges siguió con neutral y Pablo León rubricó el ataque con biangular al central.

En el cierre, los Novatos intentaron jugar al tu por tu contra los invictos al romper la blanqueada, sin embargo, solamente anotaron una carrera, mediante pasaporte a Roberto Chan, luego de un out largó sencillo Daniel Chi que puso corredores en las esquinas, y con yerro del torpedero a batazo de Alberto Chi, anotó Chan.

El relevista Daniel Chi colgó tres ceros a la ofensiva nórdica, pero en la quinta entrada éstos anotaron una carrera, con imparables ligados de Juan Solís al izquierdo, Alex Sánchez Sr. al central y Ernesto “Huaya” Borges al izquierdo que impulsó a Solís.

Ampliaron su ventaja los Vikingos en la sexta, con ataque de cinco registros, error del inicialista a batazo de Jorge Canché, tras uno fuera largó single Jesús Caamal, y con dos fuera caminó gratis Nelson Barrera Jr., Juan Solís vació las bases con tribey, anotó con pecado del torpedero a batazo de Alex Sánchez Sr., y el ataque fue coronado con doble de Borges.

Sellaron el triunfo por la vía corta, por nocaut, con dos carreras en la fatídica séptima entrada, mediante base a Jesús Caamal e imparable de Jorge Canché, ambos llegaron a la registradora con doble remolcador de Gustavo Cervera al jardín central.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC