Este será el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2022

Quedaron definidos los enfrentamientos que tendrán los Leones de Yucatán, quienes fueron subcampeones de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:51

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció la aprobado las fechas claves del calendario de juegos de la temporada 2022, que iniciará con la voz de Playball el jueves 21 de abril en la casa de los Toros de Tijuana, equipo campeón de la LMB y el viernes 22 de abril saltarán a los diamantes todos los clubes de la Liga.

Será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 juegos en total de temporada regular. El Juego de Estrellas LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. Y la campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.

Se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2019, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

Serán cuatro etapas de postemporada:

• 1er Playoff
• Series de Zona.
• Series de Campeonato
• Serie del Rey

¿Cuál será el calendario de los Leones de Yucatán para la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol?

Mediante a su cuenta oficial de Twitter, los Leones de Yucatán anunció el que será su calendario de juegos para esta temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los melenudos abrirán en casa la temporada recibiendo a los Bravos de León en el estadio Kukulkán de Mérida el 22-23-24 de abril del 2022.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM