Alacranes vs Inter Playa del Carmen: ¿Cuándo y dónde ver la Final de Ida de la Liga Premier?

El equipo playense viajó a Durango para enfrentar este jueves a los Alacranes en la Gran Final de la Liga Premier; Inter Playa buscará llevarse la ventaja a casa
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:42

El Inter Playa del Carmen visita este miércoles a Alacranes, en el partido de Ida de la Final de la Serie A de la Liga Premier, a las 21:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Francisco Zarco”, mientras que el partido de vuelta se realizará el próximo domingo en Playa del Carmen.

Tras enfrentar a los Cafetaleros en las semifinales, el equipo del corazón de la Riviera Maya ya no regresó a este municipio, sino que se mantuvo en Tuxtla Gutiérrez, desde donde partió a Durango para encarar el primer capítulo.

El Inter Playa del Carmen visitará hoy a Alacranes de Durango, a las 21:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Francisco Zarco”, en el partido de ida del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

Carlos Bracamontes, Director Técnico del Inter, expresó que “el equipo está fuerte, unido y consciente de que falta dar el paso más importante, que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”.

Con respecto a su rival en turno, el estratega mencionó que no es fácil, pues cuenta con un técnico que dirigió al Inter Playa del Carmen, Jair Real, quien tiene capacidad, “un gran amigo que cuenta con un gran plantel, depende de nosotros hacer las cosas fácil”.

El Inter Playa del Carmen avanzó a la final tras empatar 4-4 en el marcador global e imponerse 5-3 en penales, mientras que Alacranes de Durango superó 2-0 en el marcador global a Mazorqueros FC.

Si al término de la final de vuelta, la cual se llevará a cabo en Playa del Carmen, este sábado 18 de diciembre, en el estadio “Mario Villanueva” en punto de las 15:00 horas (de Quintana Roo), ambas escuadras se mantienen empatadas en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos; de persistir la igualada, se tirarán penales hasta definir al campeón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM