Inter Playa del Carmen se declara listo para la Gran Final de la Liga Premier

El Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a los Alacranes de Durango, a las 21:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Francisco Zarco”, en el primer juego de la serie final
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:27

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo declaró listo el plantel y aseguró que su equipo llega fuerte y unido a la Gran Final, en la que este miércoles enfrentará de visita a los Alacranes de Durango en la Ida por el título del Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

“El equipo está fuerte, unido y consciente que falta dar el paso más importante que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”, señaló el experimentado director técnico desde Chiapas.

El Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a los Alacranes de Durango, a las 21:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Francisco Zarco”, en el primer juego de la serie final en la que buscará dar el primer paso rumbo al título. Carlos Bracamontes señaló que el rival en turno no será nada fácil de vencer ya que cuenta con un gran plantel, pero todo dependerá de lo que hagan sus jugadores en el arranque de la serie.

“El rival no será fácil, cuenta con un técnico que dirigió al Inter Playa del Carmen, Jair Real, que tiene capacidad, gran amigo y que cuenta con un gran plantel, depende de nosotros hacer las cosas fácil”, apuntó.

El club informó que luego de enfrentar a Cafetaleros en Semifinales, el equipo de la Riviera Maya no regresó a Playa del Carmen y se permaneció en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas hasta este martes, desde donde salió rumbo a Durango para encarar el primer capítulo de la serie final del torneo.

La vuelta se jugará el próximo sábado 18 de diciembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde la aficionado podrá acceder a las gradas, intercambiando un juguete por su boleto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA