Tigres ofreció ocho millones de dólares por este jugador campeón con Atlas

Los tigres buscan renovar su plantel, y es justamente en la parte baja donde han intentado buscar jugadores desde hace algunas semanas
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 23:48

El Atlas acaba de ganar el título de Campeón de la Liga MX y ya hay equipos que intentan quitarle a sus jugadores de mayor renombre, pues se sabe que uno de los equipos poderosos del norte del país ha puesto una oferta de ocho millones de Dólares por una pieza clave del título atlista.

Los Tigres buscan apuntalar la defensa luego de la baja de Francisco Meza, la posible marcha de Carlos Salcedo y Hugo Ayala, con quien el 'Piojo' Herrera no cuenta. Esta sería la razón de que busquen alguien para apuntalar en la defensa y los laterales.

Quieren a una pieza clave del Atlas

Los Tigres de la UANL habrían puesto días atrás una oferta de ocho millones de dólares por el atlista, Jesús Angulo, defensa que fue parte fundamental del equipo de los 'zorros', y que ha llegado a jugar con selección nacional.

El acuerdo con el sinaloense aún no es un hecho, sin embargo, los felinos podrían presentar al jugador mañana mismo, ya sea con él en las instalaciones o en un comunicado mediante sus redes sociales.

Este movimiento sería la primera 'bomba' del mercado de fichajes mexicano que dejará al Atlas sin uno de sus mejores elementos, que llegó desde Santos Laguna a préstamo en el 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG