Jugador del Barcelona anunciará su retiro del futbol el miércoles; esta es la razón

El jugador ha estado por bastante tiempo de baja en las canchas luego de descubrirse un problema físico que le impediría seguir jugando
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:54

Hace unas semanas el jugador argentino del Barcelona, Sergio 'kun' Agüero sufrió molestias en el pecho durante un partido, el delantero tuvo que hacerse unos análisis cardiológicos y, aunque el resultado no se conoció, se sabe que el ex-Manchester City anunciará su retiro este miércoles por los problemas que resultaron de aquel estudio.

Ante ello, muchos rumores se dijeron sobre su futuro en las canchas; se habló de un retiro del futbol a lo que Xavi Hernández -entrenador del Barcelona- mencionó que aún no se habían tomado decisiones al respecto. 

Un periodista español se hizo eco de la información y confirmó de manera rotunda que "el miércoles hay un acto donde él (Sergio Agüero) anuncia que se retira del futbol".

El futbolista argentino no podrá seguir compitiendo al más alto nivel debido a sus problemas cardiacos que sufrió hace un mes y medio y por los cuales no ha podido regresar a las canchas.

"Me parece que fue hace un par de semanas, el periodista Gerard Romero lo dijo. Rafa Yuste, en la previa del encuentro ante el Espanyol, lo desmintió a Mónica Marchante y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida", mencionó Pérez de Rozas.

¿Por qué se retira Agüero?

El jugador argentino de 33 años, quien solo ha disputado cinco partidos con el Barcelona - equipo que lo fichó en el pasado verano - tuvo que salir de cambio en el duelo ante el Alavés, el pasado 30 de octubre, tras sentir una molestia en el pecho.

Sergio está de baja por tres meses con el Barcelona mientras le siguen haciendo evaluaciones, ya que el primer estudio se apreció que sufría de una arritmia cardiaca; actualmente, ha "sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico".

Con información de La Afición

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG