Inter Playa del Carmen: Estas son las fechas y horarios de la Gran Final de la Liga Prmier

La Liga Premier dio a conocer los horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros de Ida y Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2021
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:05

La Liga Premier dio a conocer este lunes los horarios para los encuentros de Ida y Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A, en la que el Inter Playa del Carmen enfrentará a los Alacranes de Durango.

El conjunto dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo abrirá este miércoles la serie de campeonato de visita y cerrará el sábado en casa, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El Inter Playa del Carmen visitará a los  Alacranes de Durango, el miércoles 15 de diciembre a 21:00 horas tiempo de Quintana Roo en el estadio “Francisco Zarco”.

En tanto que recibirá a los Alacranes en la vuelta el próximo sábado 18 de diciembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde la aficionado podrá acceder a las gradas, intercambiando un juguete por su boleto.

A pesar de caer por 3-1 ante Cafetaleros de Chiapas, en la Semifinal de Vuelta en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, el Inter selló su clasificación a la final al imponerse por 5-3 en penales tras finalizar empatados en el global 4-4.

Mientras que Alacranes de Durango, a cargo de Jair Real, ex técnico del Inter Playa, venció por 2-0 a Mazorqueros FC en la Semifinal de Vuelta, en Ciudad Guzmán, Jalisco, tras el 0-0 en la Ida.

La liga informó que si al término de la Final de Vuelta, prevalece el empate en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos y de persistir la igualada se tirarán lo penales hasta definir al campeón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA