Atlas vs León: Dónde y a qué hora ver la final

León ha sido el equipo más goleador de la liguilla. Le hicieron gol a Puebla como visitantes y luego remontaron la eliminatoria en casa
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:00

Atlas y León definirán al campeón de la Liga BBVA MX. El Grita México Apertura 2021 conocerá a su nuevo monarca y acá, te diremos cómo, cuándo y dónde podrás ver la gran final del futbol mexicano.

Camilo Vargas ha sido un factor, en contra, para el equipo de Diego Cocca. En las semifinales regaló un gol a Pumas que casi les cuesta la eliminación y ante León, colaboró en los primeros dos tantos. Ya ha mostrado su nivel y habrá que ver si la final vuelve a ser el escenario perfecto para que lo retome.

De lado de León, más allá de que Víctor Dávila se ha despachado con algunos golazos, el jugador a seguir es Ángel Mena. El ecuatoriano ha sido quien ha cargado con los Esmeraldas en lo que va de la liguilla.

¿A qué hora juegan Atlas vs León?

El Atlas vs León comenzará a las 20:15 horas, tiempo del centro de México. El partido lo podrás ver por Azteca 7, el sitio y la App de Azteca Deportes . Nuestra transmisión arrancará a las 19:55 horas, para que no te pierdas ni un detalle de la gran final del Grita México Apertura 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de