Cristiano Ronaldo llega a 802 goles; está a 3 para convertirse en el más goleador de la historia

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo convirtió gol este sábado para llegar a 802 goles en toda su historía y esta a tres para ser el máximo goleador del mundo
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:05

 

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, el mítico Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en su carrera como futbolista al lograr convertir esta tarde con el Manchester United su gol 802 en toda su historia.

Este sábado CR7 superó la cifra de los 801 goles al convertir un el gol de la victoria con el Manchester United, mismo que le valió para llegar a 802 anotaciones, una cifra más que descomunal. El portugués llegó al duelo con el Norwich City con una suma 801 goles, por lo que en un inicio estaba en busca de un tanto para seguir aumentando la cifra y convertirse en histórico goleador del mundo.

El portugués está a solo tres goles para convertirse en el máximo goleador en la historia del futbol profesional, por lo que quizá cierre el año 2021 siendo el mejor goleador del mundo.

¿Cómo ha metido sus goles Cristiano Ronaldo?

El atacante ha repartido sus 802 goles de la siguiente forma: 450 tantos con el Real Madrid, 131 Manchester United, 101 Juventus, 115 con la selección de Portugal y 5 con el Sporting de Lisboa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM