Tigres vs León: ¿A que hora es el partido de las Semifinales de la Liga MX?

Esta noche se juega el primer partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX, entre los Tigres de la UANL vs León en el Estadio Universitario
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:02

Esta noche arrancan las Semifinales de la Liga MX, en donde los 4 equipos buscarán dar el primer golpe de autoridad cuando se jueguen el primer juego de la serie, 

Los Tigres serán los anfitriones del inicio de la primera llave de Semifiales cuando se enfrenten en el juego de Ida en el Estadio Universitario, ambos equipos se verán las caras por sexta ocasión en la Liguilla de la Liga MX.

Se midieron en los Cuartos de Final de 1992/93 (León avanzó), Cuartos de Final 1995/96 (Tigres avanzó), Semifinales del Apertura 2016 (Tigres avanzó), Cuartos de Final del Apertura 2017 (Tigres avanzó) y Final del Clausura 2019 (Tigres Campeón).

Regiomontanos y Esmeraldas igualaron en 4 de los últimos 5 enfrentamientos. El equipo de San Nicolás se mantiene en la cima de la tabla de goles (28) y asistencias (22) en el Apertura 2021 (incluye Fase Regular, Reclasificación y Liguillas).

¿Cuándo y dónde ver el Tigres vs León en las Semifinales de la Liga MX?

Este miércoles 1 de diciembre, se llevará a cabo el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX, en punto de las 21 horas (hora México) Tigres recibirá al León y lo podrás ver en vivo en los canales de Canal 5, TUDN y Izziaficionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM