Tigres gana 2-1 partido de ida de la semifinal contra León

Los felinos consiguieron dar la vuelta en los últimos 10 minutos del partido, León buscará revertir el marcador cuando jueguen en estadio en el partido de vuelta
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 23:59

Los Tigres de la UANL lograron dar vuelta al marcador y quedarse con la victoria de 2-1 jugando como locales contra León en la ida de las semifinales de la Liga MX, los goles de los felinos fueron anotados por Florian Thauvin y Carlos Gonzalez, aunque el marcador había sido abierto previamente por el León con gol de Jean Meneses

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para León, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jean Meneses en el minuto 57. Pero posteriormente el equipo nicolaita logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Florian Thauvin en el minuto 90. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Tigres UANL, que logró remontar gracias a un tanto de Carlos Gonzales justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Con ello los Tigres se van con ventaja para el duelo de vuelta que se jugará en León durante el fin de semana, se espera que ambos equipos vayan con todo para poder obtener el boleto a la gran final.

Con información de OneFootball

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG