Presentan Justice League Figthting MMA, combate de artes marciales mixtas en Yucatán

La pelea estelar estará a cargo de los yucatecos José May y Efraín Hernández, contienda que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:34

Como parte de la promoción de las artes marciales mixtas en el Estado, este fin de semana se realizará la Justice League Figthting MMA, donde se tendrá cinco peleas de campeonato.

Las artes marciales mixtas son la combinación de técnicas provenientes de distintas técnicas y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en la disciplina de combate, pero también para la defensa personal.

Estas actividades comenzarán el próximo sábado 4 de diciembre con un torneo amateur, donde podrán inscribirse todos los que así lo deseen, de la variante que sea, de arte marcial, donde se estará, además de promoviendo esta disciplina, buscando nuevos talentos.

“En la noche realizaremos el evento estelar que será una serie de peleas profesionales, donde estarán en juego cinco campeonatos MMA, con la presencia de grandes exponentes de esta disciplina”, señaló Christian Goulet, organizador de este evento.

La pelea estelar la sostendrán los yucatecos José May y Efraín Hernández, disputándose todo en un club privado de esta capital.

“Para el domingo seguirá otro torneo amateur, pero en ella sólo no habrá golpes, sólo se permitirá la sumisión para poder ganar, por lo cual se invita a especialistas en llaveo para tomar parte”.

En la presentación también estuvo presente Jessica Jag Aguilar, quien es una artista marcial mixta mexicano-estadounidense que compite en Xtreme Fighting Championships.

Utiliza técnicas provenientes de una gran variedad de artes marciales y deportes de combate como el karate, kickboxing, boxeo, muay thai, taekwondo, judo, lucha libre, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC