Leones de Yucatán se refuerza con nuevo coach de bateo para la Temporada 2022

José Amado Ramírez será el nuevo refuerzo de bateo de los Leones, quien tiene más de 30 años de carrera profesional
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:19

Los Leones de Yucatán comienzan a armarse con miras a la Temporada 2022, por lo cual dieron a conocer la llegada del experimentado José Amado Ramírez como nuevo coach de bateo.

Los melenudos comienzan a hacer cambios con la mira puesta en lograr lo que se le ha negado en las últimas ediciones de la Liga Mexicana de Beisbol, el campeonato.

Con esto, las fieras refuerzan su staff técnico con el experimentado venezolano que tiene más de 30 años de carrera dentro de la pelota profesional, y una amplia trayectoria en la formación de peloteros al más alto nivel.

El nacido en San Cristóbal, Venezuela, fue parte de los Toros de Tijuana desde el año 2016 como scout internacional, y previamente se desempeñaba como coach personal de bateo de varios jugadores de las Grandes Ligas, y los equipos de Cascabeles de Arizona y Phillies de Philadelphia.

A la largo de su carrera profesional ha figurado como coach en equipos como Wichita Wingnuts, de 2009-2015; Águilas de Mexicali, 2011; Tigres de Aragua, de 2012-2013, y el Spring Training de la gran carpa, de 2018-2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC