Julio César Chávez da positivo a COVID-19; este es su estado de salud

Julio César Chávez está enfermo de COVID-19 y, por tal razón, tendrá que posponer el proyecto que tiene con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:17

Lamentable situación la que vive uno de los deportistas más importantes en la historia del país. Recientemente se dio a conocer que Julio César Chávez, exboxeador y  analista deportivo en TV Azteca, ha dado positivo a la prueba de COVID-19.

A través de redes sociales, la productora detalló que la condición de salud del multi-campeón de boxeo es asintomático, “lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el "Campeón Julio César Chávez" dio con resultado positivo a COVID-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días",dijo la compañía.

Al excampeón se le realizó la prueba, como parte de los protocolos sanitarios que mantiene el equipo de producción, por lo que, al dar positivo se tomó la decisión de suspender las funciones y así evitar el riesgo de contagiar a integrantes del staff.

El excampeón mexicano encabezaba el elenco de la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, mismo en el que comparte créditos con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin. Desafortunadamente para su causa, este deberá esperar más hasta poder brindar tal espectáculo a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR