América hace oficial la salida de Nico Castillo

El club de Coapa ha finalizado la relación laboral de ambas partes debido a que el chileno nunca pudo explotar todo su potencial
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:14

El Club América han hecho oficial la salida del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien nunca pudo recuperar su nivel luego de las lesiones que ha sufrido. Su próximo destino podría ser en Aguascalientes con el Necaxa.

Mediante un comunicado a través de redes sociales, el conjunto de Coapa informó el final del préstamo del delantero chileno con el Juventude de Brasil, así como su estancia en Coapa, por lo que le agradecieron al jugador por su entrega durante los tres años en los que fue parte de la institución. 

 

Castillo volvió a México  tras culminar su breve paso por el futbol brasileño; sin embargo, no volverá a vestir la camiseta azulcrema, equipo en el que ya no entra en planes, por lo que han decidido cederlo y su futuro inmediato podría estar en Aguascalientes para defender la camiseta de los Rayos.

Castillo arribó a la entidad azulcrema hace tres años en medio de gran expectación; sin embargo, nunca pudo rendir como se esperaba debido a que las lesiones y una trombosis que lo tuvo al borde de la muerte truncaron su paso por Coapa.

Con información de Récord.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG