Los 4 grandes a liguilla, así será el repechaje de la Liga MX

Chivas, Cruz azul y Pumas jugarán el repechaje; América clasificó directamente y esperará rival entre los Santos y San Luis.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:39

Este domingo finalizó la etapa regular del torneo 'Grita México' 2021 de la Liga MX con los partidos de Pumas y Cruz Azul, y el empate entre San Luis y Santos, resultando en los cuatro equipos metidos en repechaje.

Para los cuartos de final ya hay 4 equipos con calificación directa que son: América, Atlas, León y Tigres. Sin embargo, será luego del parón de la fecha FIFA que se jugará a duelo único quiénes serán los rivales de los equipos antes mencionados.

¿Cuáles serán los partidos del repechaje?

Los partidos de repechaje se jugarán el sábado 20 de noviembre y el domingo 21 de noviembre, esto después de la Fecha FIFA y los partidos eliminatorios de México rumbo a Qatar 2021. 

El primer duelo será Santos vs Atlético de San Luis, que curiosamente se enfrentaron en la última jornada de la temporada regular. Es el que luce más parejo de esta ronda y se celebrará el domingo 21 de noviembre a las 7:06 de la noche.

Ese domingo también se jugará el Toluca vs Pumas. Los Diablos Rojos fueron el sexto de la general, pero el equipo de Andrés Lillini se quedó con 12 de los últimos 15 puntos que disputó. Es un encuentro de pronóstico reservado. El escenario será el Nemesio Diez y se celebrará en el tradicional horario de 12:00 del día. 

Chivas se metió al repechaje tras su victoria en la última fecha. El Estadio Cuauhtémoc será sede del duelo entre Puebla y Chivas. Aunque aún no hay horario confirmado, muy probablemente se jugará el sábado 20 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Con la derrota ante Pumas, Cruz Azul bajó al octavo lugar y tendrá que medirse a Monterrey, que estrena su título de Concacaf. Aunque el partido será en el Estadio Azteca, el compromiso se jugará sin público, por el veto que recibieron.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

M.G.