Gran Premio de México: ¿A qué hora corre 'Checo' Pérez este domingo?

Este domingo "Checo" Pérez podría coronarse como el campeón del Gran Premio de México de la Fórmula 1
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:09

Será este domingo cuando Sergio 'Checo' Pérez se pueda coronar como el campeón en el Gran Premio de México, evento que está programado  a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Aunque en la tercera práctica de este sábado Checo voló, la fuerza no le alcanzó para ocupar un buen lugar en la prueba clasificatoria, por lo que tendrá que salir este domingo en la cuarta posición, situación que no es ajena, ya que en el Circuito de Las Américas en Estados Unidos salió en la misma posición y logró subir al podio en el tercer lugar. 

Muchos son los aficionados a esta disciplina que quieren ver al piloto de la escudería de Red Bull coronarse campeón en su tierra; sin embargo, la competencia está fuerte, pues su compañero Marx Verstappen podría arrebatarle el triunfo o en su defecto Hamilton, quien saldrá en la segunda posición. 

En su momento "Checo" Pérez mostró su entusiasmo de regresar a casa, así lo compartió en su cuenta de Twitter: 

"No tengo palabras, emocionado de volver a casa y ver las gradas llenas desde el primer día. ¡Nos espera un gran fin de semana!". 

E piloto oriundo de Guadalajara correrá con un casco especial, el cual, expuso en su momento, representa la tradición, el folclore y el gran orgullo que siente como mexicano.  "Tal vez el más especial de mi carrera. ¡Ojalá les guste tanto como a mí!". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG