'Checo' Pérez domina la práctica tres del Gran Premio de México de la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez regresó de la cuarta posición para convertirse este sábado en el piloto más veloz de la Fórmula 1, previo al Gran Premio de México
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:15

Con un tiempo de 1:17.024 segundos, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dominó la tercera práctica de este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por encima de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Cabe recordar que las prácticas del  Gran Premio de México inició accidentado para Sergio Pérez, apenas a 10 minutos de haber comenzado la primera práctica perdió el control en la zona donde terminaba la famosa curva peraltada y dañó su monoplaza.

El piloto mexicano llevaba la segunda vuelta más rápida en este primer reconocimiento del Autódromo Hermanos Rodríguez con cronómetro de 1:21.301 cuando al salir de la zona del estadio perdió el control e impactó la parte trasera del monoplaza contra una de las protecciones. 

Sin embargo, este sábado volvió de atrás para coronarse como líder en su tierra, por lo que se espera se suba al podio este domingo en la primera posición. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG