Xavi Hernández será nuevo técnico del Barcelona

El nuevo técnico del Barcelona se confirmó. Se dará el regreso del hijo pródigo con Xavi Hernández al frente del equipo culé
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:23

No hay marcha atrás, el club Al Sadd anunció este viernes que su entrenador Xavi Hernández ha dejado las filas de club, luego de que el FC Barcelona pagó la cláusula de rescisión de contrato estipulada para poder emigrar. 

"Al Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barça tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito", fue el mensaje con el que el club catarí confirmó el traspaso.

El Al-Sadd dejó claro que fue Xavi quien les manifestó su deseo de salir y por eso accedieron. Hernández se siente listo para tomar las riendas del Barcelona, en uno de los momentos más complicados que atraviesa.

Aunque en el Barça no han hecho ningún comunicado oficial sobre el regreso de Xavi, quien cada vez está más cerca de volver al equipo de sus amores, aquel que dejó hace seis años después de ganarle la Champions a la Juventus.

El Barcelona marcha en la novena posición de La Liga Española, ocho puntos por detrás del Real Madrid y nueve de la Real Sociedad, quien con un juego más está ubicado en el liderato de la competencia. La misión de Xavi, será recuperar la grandeza que perdieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR