Checo Pérez revela su traje con diseño de mariachi para el GP de México

A tan solo 3 días del arranque del más esperado Gran Premio de México, el Tapatío Checo Pérez presumió su traje con el que competirá al estilo ‘mexicano’
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:24

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está a punto de llegar y ya ha comenzado toda la fiebre por ver la carrera y ver al piloto tapatío Checo Pérez en acción, ante ello, el mexicano ya presumió su increíble traje que usará en el GP México quien cuenta con un verdadero atuendo digno de sus raíces aztecas.

La cuenta de su escudería Red Bull Racing presumió en sus redes sociales la indumentaria que utilizará el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El piloto tapatío estará envuelto en un traje que lucirá un diseño de mariachi, una de las expresiones artísticas más características de México, originaria, al igual que el corredor, del estado de Jalisco.

Luego de ver el atuendo mexicano que usara checo en el GP México, sus fans se volvieron locos y más cuando vieron su aparición durante el Red Bull Show Run CDMX 2021, donde mostró su habilidad al volante sobre Paseo de la Reforma.

Este traje estará combinado con un casco conmemorativo, mismo que se convirtió en la favorita del tapatío, que buscará conquistar el trazado del Autónomo Hermanos Rodríguez y ser el primer mexicano en ganar en su tierra.

“Para México quería que fuera un momento realmente especial, así que hablé con mi diseñador y se le ocurrió uno increíble. Probablemente sea mi diseño favorito que he usado. Quería poner mis colores en él de una manera más grande y mejor que antes, porque en todos los diseños de mis cascos trato de representar mi país y las culturas y tradiciones mexicanas”, digo Sergio Pérez en una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM