Selección Mexicana convoca a juvenil del Arsenal para jugar contra Chile

El mexicano ha deslumbrado en las categorías inferiores del club inglés y ya lleva varios goles y asistencias
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:00

La Selección Mexicana de Futbol ha visto como otras selecciones como Estados Unidos se llevan a varios jugadores con mucha proyección aprovechando su doble nacionalidad, sin embargo, en este caso han sabido adelantarse a la situación y han decidido convocar a la selección mayor a Marcelo Flores, el mexico-canadiense de 18 años que juega en la academia del Arsenal.

El conjunto de los Gunners ya autorizó el viaje del juvenil para concentrar con la Selección Mexicana, además de anunciarlo en sus redes sociales.

 

"Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro #AFCU18 mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana", se menciona en el comunicado. 

Al mismo tiempo, el Arsenal lo felicita y afirman estar muy orgullosos de él.

"¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti", añaden. 

El futbolista de 18 años de edad es una de las sorpresas para el combinado tricolor de cara a lo que será el último partido del año 2021.

Flores podría tener su debut con la Selección Mexicana mayor el próximo 8 de diciembre, cuando se lleve a cabo el enfrentamiento ante la selección sudamericana.