Venados FC vs Leones Negros: Mira en vivo el partido de la Liga de Expansión MX

No te pierdas ni un minuto del encuentro entre los Venados de Mérida contra los Leones Negros de la U de G en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:02

Los Venados FC Yucatán reciben esta noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con la misión de regresar a la senda de la victoria en casa, en el marco de la fecha 15 del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida.

Los ciervos llegan de perder contra los líderes generales en su casa, los Dorados de Sinaloa, por tanteador de 3-0, con lo que les rompieron una racha de dos victorias al hilo, que los había metido en la pelea por la calificación al repechaje en las primeras posiciones.

Actualmente, los yucatecos están ubicados en el octavo puesto con un total de 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas, con 14 goles a favor y 18 en contra.

Por su parte, los felinos universitarios, quienes son comandados por  el entrenador Luis Alfonso Sosa, están un lugar arriba con 21 puntos, cinco, cuatro y cuatro en ganados, empatados y perdidos, con 16 goles metidos y 14 recibidos.

 

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM