Venados FC de Yucatán vs Leones Negros: ¿A qué hora y dónde es el partido?

Venados FC intentarán regresar al camino del triunfo en el Carlos Iturralde Rivero a las 19:00 horas este miércoles
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:23

Los Venados FC Yucatán buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban este miércoles 3 de noviembre a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En el marco de la fecha 15 del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, los astados le harán los honores a los melenudos a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida.

Los ciervos llegan de perder contra los líderes generales en su casa, los Dorados de Sinaloa, por tanteador de 3-0, con lo que les rompieron una racha de dos victorias al hilo, que los había metido en la pelea por la calificación al repechaje en las primeras posiciones.

Actualmente, los yucatecos están ubicados en el octavo puesto con un total de 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas, con 14 goles a favor y 18 en contra.

Como locales, han tenido siete duelos, de los cuales tres han ganado, dos empatados y dos perdidos para un total de 11 unidades, metiendo nueve pepinos y seis en contra.

Por su parte, los felinos universitarios, quienes son comandados por  el entrenador Luis Alfonso Sosa, están un lugar arriba con 21 puntos, cinco, cuatro y cuatro en ganados, empatados y perdidos, con 16 goles metidos y 14 recibidos.

Como visitantes se han llevado dos, empatado dos y perdido en dos, ganando 10 unidades, metido ocho tantos y recibido diez. Llegan después de vencer por la mínima, 1-0, a los Coyotes de Tlaxcala.

Este compromiso es fundamental para las aspiraciones de los Venados, ya que en la próxima fecha les tocará descansar, para regresar a las acciones hasta el 17 de noviembre cuando los ciervos repitan de local, pero ahora frente a Tapatío en el último duelo de la campaña regular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG