Liga MX: Santos y Toluca despiden a sus entrenadores

Luego de quedar eliminados en cuartos de final y en el repechaje, respectivamente, ambos equipos deciden despedir a sus cuerpos técnicos
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:28

Un día después de que terminaran los cuartos de final de la Liga MX se dieron dos despidos a entrenadores en equipos que al menos llegaron al repechaje. Y es que Santos Laguna despidió a Guillermo Almada, y Toluca a Hernán Cristante.

Santos Laguna libera a Almada

Los Guerreros informaron que tomaron la decisión de cesar al charrúa y a su cuerpo técnico tras dos años y medio en la institución.

"Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente.

El técnico uruguayo logró llevar al equipo de Torreón a una nueva Final, aunque la terminó perdiendo ante Cruz Azul.

 

 

Toluca despide a Cristante por segunda vez

Cristante tomó a los Diablos Rojos desde el Clausura 2021 en una segunda etapa; sin embargo, los buenos resultados no acompañaron al estratega. 

"Deportivo Toluca informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante al frente de los Diablos Rojos", notificó el club. 

 

El Toluca finalizó en la sexta posición de la tabla general y de momento no se ha notificado quien podría llegar al banquillo de los Diablos.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG