Tigres UANL elimina a Santos Laguna y avanza a Semifinales de la Liga MX

Gracias a la posición en la tabla general, Tigres consiguió la clasificación a las Semifinales del torneo Apertura donde se enfrentará contra León
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:23

Los Tigres UANL lograron la victoria frente a Santos Laguna con marcador de 1-0 y gracias a la posición en la tabla general lograron la clasificación a las semifinales del torneo Apertura de la Liga BBVA del fútbol mexicano. Santos Laguna dominó durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo, Tigres UANL consiguió adueñarse del partido.

Durante el minuto 19 el uruguayo Nicolás López realizó la primera jugada peligrosa para Tigres pegando cerca del poste y posteriormente al minuto 22 marcó una asistencia para el colombiano Luis Quiñones, quien remató de zurda pero no logró anotar gracias al arquero contrario, Carlos Acevedo.

Al minuto 82, Salcedo, se adueñó del balón consiguiendo el primer y único gol de la noche, el cual le dio el pase a Semifinales a su equipo.

Con la victoria de León frente a Puebla, Tigres deberá enfrentarse a los panzas verdes, siendo éste el último encuentro en definirse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA