Leon gana 2-0 a Puebla y avanza a las semifinales de la Liga MX

El club de Guanajuato avanzó a las semifinales luego de vencer a los dirigidos por Larcamón en el partido de vuelta
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:57

El Club Leon se metió a las semifinales de la Liga MX de la mano de los dos goles que anotó Ángel Mena al equipo poblano, luego de esto los guanajuatenses enfrentarán a los Tigres que también avanzaron en su duelo contra el Santos Laguna.

 

Dos goles de Ángel Mena terminaron con el sueño de Nicolás Larcamón y el Puebla, ya que sellaron el último boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2021, instancia donde enfrentarán a Tigres, a los que ven en Liguilla desde la Final del Clausura 2019 cuando los universitarios se impusieron en la cancha del Nou Camp.

La Franja no pudo repetir el buen partido que dio en la Ida el pasado jueves en el Estadio Cuauhtémoc, y pagó caro dos errores dentro del área, los cuales supo aprovechar la Fiera en momentos clave y cuando la visita parecía tenían controlado al ataque local.

El primero fue al minuto 25 en un saque de banda. La defensa poblana no pudo reventar en una primera oportunidad y después Lucas Maia rebanó la pelota dejándola a modo para Mena, quien solo y de frente a la portería sacó un disparo potente para poner el 1-0 en el marcador.

León tuvo el control del juego, pero Puebla lo limitó en cuanto a llegadas con peligro de gol. La Fiera mantuvo su estilo en la parte complementaria, y cuando apretaba buscando el gol que le diera tranquilidad, una mano dentro del área de la Franja le abrió la puerta para aumentar la diferencia.

Con información de MedioTiempo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG