Atlas elimina al Monterrey y avanza a las Semifinales de la Liga MX

El Atlas hizo historia al eliminar al Monterrey y clasificar a las Semifinales de la Liga MX; enfrentará a los Pumas de la UNAM
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 23:59

El Atlas hizo historia esta noche al meterse a las Semifinales de la Liga MX al eliminar por posición en la tabla al Monterrey en los Cuartos de Final, el partido quedo 1 a 1.

En un gran encuentro de futbol los rojinegros del Atlas lograron avanzar a la Semifinal de la Liga MX al empatar 1 a 1, pero por posición de la tabla los rojinegros avanzan a la siguiente ronda.

El Estadio Jalisco fue testigo de un gran juego de Cuartos de Final de la Liga MX, el Atlas inicio con todo el partido, fueron los primeros en atacar y buscar el primer gol, el Monterrey salió desenchufado al partido y eso los rojinegros lo aprovecharon.

Al minuto 17 en una dudosa falta, el árbitro marco penal a favor del atlas y Julio Furch no perdonó y anoto el primer del partido, durante el primer tiempo el partido bajo de ritmos aunque el atlas tuvo varias claras de gol, sin embargo, no logro concretar.

Para el segundo tiempo el Monterrey salió con propositivo para anotar el gol del empate no obstante el partido se tornó lento y parecía que atlas se llevaba la victoria, sin embargo, cuando todo estaba calmado, Ponchito González anotó un gran gol de cabeza para darle el empate al Monterrey y darle vida a los del norte.

 

Para el final del partido, el Monterrey busco el gol para darle el pase a la semifinal, buscaba como fuera entrar al área rojinegra, sin embargo el Atlas fue inteligente y logro defenderse muy bien.

Durante el tiempo agradado el Atlas busco el gol que finiquitara el partido, pero los del norte lograron evitarlo.

Al finalizar, ambos equipos armaron bronca que término con empujones y tarjetas amarillas, lo que hizo que el partido se jugará hasta el minuto 99, al final el árbitro pitó el final y con el empate el Atlas logró clasificar a las Semifinales de la Liga MX y enfrentará a los Pumas que eliminaron al líder América en el Estadio Azteca.

RM