Puerto Aventuras FC listo para encarar de visitante a Club Deportivo Yucatán en la Liga TDP

Los pupilos del técnico Ricardo Sánchez trabajaron durante la semana, mentalizados en busca de mantener el paso ganador en la campaña de la Temporada 2021-2022
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:48

Los Marineros de Puerto Aventuras cerraron su preparación este viernes en la Unidad Deportiva “Puerto Maya” y se reportaron listos para encarar de visita al Club Deportivo Yucatán, en la décima fecha de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

Los pupilos del técnico Ricardo Sánchez trabajaron durante la semana, mentalizados en busca de mantener el paso ganador en la campaña, así como lo mencionó el capitán Emiliano Martínez Aquino tras la sesión de esta tarde.

“Queremos mantener el paso ganador, pero no debemos confiarnos, tenemos que salir con todo en busca del triunfo”, sostuvo el delantero.

Aquino señaló que en el campamento de los Marineros nadie se confía, todos están pensando en sumar los tres puntos ante un conjunto rival que en las estadísticas parece accesible. 

Por su lado, Antonio López, autor del gol en la más reciente victoria del equipo señaló que poco a poco van desarrollando el estilo de juego del profesor Ricardo Sánchez, por lo que confía en regresar a casa con otra victoria.

Puerto Aventuras viaja a su próximo partido luego de superar de local por 1-0 Pejelagartos de Tabasco y se ubica en el segundo lugar del Grupo 1 con 21 unidades. Mientras que Club Deportivo Yucatán, cayó 1-0 en su visita a Campeche FC Nueva Generación y se encuentra en el sótano con apenas tres puntos.

Los Marineros visitarán a Club Deportivo Yucatán en el partido pactado a las 16:00 horas tiempo de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer” de la ciudad de Valladolid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA