‘Ojalá y tu hijo muera’: Así insultaban a LeBron James en pleno partido

El basquetbolista, LeBron James, se volvió a hacer viral por lograr que dos aficionados fueran echados de la arena por insultarlo, pero se ha revelado qué es lo le dijeron
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:27

Durante un juego el día del miércoles dos aficionados fueron echados del estadio de basquetbol de los Pacers de Indiana, sin embargo, varias personas se quejaron del hecho ya que fue por petición de LeBron James que estos fueron retirados, aunque ahora ya se conoce lo que estos dos fans dijeron al jugador estadounidense.

Cuando se jugaba el segundo tiempo extra, el alero de los Lakers tomó a un árbitro del brazo y señaló a una pareja de aficionados sentados en primera fila del lugar; minutos después, las personas mencionadas fueron retiradas del lugar bufándose de King James haciendo gestos de pucheros y lágrimas.

 

Ahora se reveló las provocaciones que recibió LeBron por parte de estos aficionados. La mujer, según informó el medio citado, habría insultado en varias ocasiones a Bronny, el hijo mayor del jugador: "ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana". Por su parte, el hombre en cuestión habría señalado que "ojalá se contagiara de covid-19", mientras escupía en su vaso para provocarlo.

"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras. Son cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", señaló King James. Cabe destacar que LeBron James anotó 39 puntos, ganó cinco rebotes y repartió seis asistencias en la victoria de los Lakers por 124-116.

Con información de La Afición

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG