Filtran el nombre del ganador del Balón de Oro 2021

Varios medios reportaron que el nombre del ganador del premio a mejor futbolista del año ya se habría dado a conocer de forma extraoficial
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:04

La gala del Balón de Oro 2021, llevada a cabo por la revista France Football se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre, sin embargo, la información del ganador del premio ya habría sido filtrada por medios ingleses que tuvieron acceso a la información.

Nunca es fácil determinar quién ha sido el futbolista más brillante a nivel individual. Todos los jugadores de escala mundial sueñan con ser premiados algún día con el Balón de Oro, pero son muy pocos aquellos que lo logran. Este año, tal y como informa Matteo Moretto, peridista en Inglaterra, la decisión ya está tomada y Messi será el elegido por la revista France Football. De hecho, la misma fuente afirma que su entorno cercano ya sabe la noticia de la mano de los organizadores.

De ser cierta la filtración, el argentino obtendría el premio por séptima vez, reafirmándose como el jugador con más Balones de Oro de la historia, seguido por Cristiano Ronaldo con cinco. Lo recibirá pocos meses después de su llegada al Paris Saint-Germain, habiendo protagonizado uno de los mayores culebrones del siglo en el mercado de fichajes con su no renovación en el FC Barcelona.

Lewandowski queda sin premio otra vez

Que Messi sea el elegido en este 2021 significaría que, de nuevo, el Balón de Oro se le escapa a Robert Lewandowski. Tras la cancelación de la entrega en 2020, año donde sí obtuvo el premio The Best de la FIFA, esta vez tenía otra gran oportunidad para llevárselo tras una temporada de escándalo con FC Bayern München.

El polaco anotó 48 goles en 40 partidos oficiales disputados la temporada pasada y rompió el récord de Gerd Müller de dianas en una campaña de Bundesliga con 41 tantos. Unos números que nadie en Europa ha podido igualar.

Con información de OneFootball

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG