Este jugador del Manchester City pide que lo dejen irse al Barcelona

El joven jugador pidió que se considere su deseo de irse a Barcelona a la hora de negociar con el club, pues espera que las negociaciones lleguen a buen puerto
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:47

Un jugador del Manchester City ha pedido a su director técnico la oportunidad de abandonar el club inglés en enero, luego de que el Barcelona se le presentara con una oferta para ocupar la vacante que el nuevo técnico culé, Xavi Hernández, busca llenar en el extremo.

La información que manejan medios ingleses y españoles habla sobre la conversación que habrían tenido jugador y técnico para pedir su salida de una manera que se le facilite todo el proceso.

¿Cuál es el jugador que ha pedido salir al Barcelona?

Ferrán Torres ya le ha pedido a Guardiola salir del City en dirección al Barça. Y según las informaciones que se manejan, el técnico ha accedido a dejarle salir si hay acuerdo económico entre clubs.

El español le dijo a Guardiola que le estaba muy agradecido por su trato y porque apostase por su fichaje para el City, pero que ante la oportunidad de ir al Barça no podía decir que no. En este sentido, el técnico se mostró comprensivo con el jugador, en el sentido de que si a un futbolista le viene a buscar el Barça o el Madrid es normal que se plantee irse de su club.

En este sentido, Pep mostró su comprensión hacia la petición de Ferran Torres pero supeditándolo a que hubiese un acuerdo entre clubs para el traspaso de Ferran al FC Barcelona. Todo esto, porque ya hay una buena sintonía del club azulgrana con el futbolista que luego habrá que llevar a los contratos si los clubs se ponen de acuerdo. Mateu Alemany y el agente de Torres, Héctor Peris, tienen muy buena relación desde que el delantero y el ejecutivo coincidiesen en las filas del Valencia CF, algo que ha ayudado en el interés del Barça por el extremo valenciano.

Ferran Torres llegó al Manchester City en el verano de 2020 a cambio de 25 millones de euros que pagó al Valencia CF, club en el que estaba el delantero.

Con información de Mundo Deportivo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG