Daniel 'Topo' Moguel se corona como campeón de la Liga de Footgolf en Cancún

El jugador de Hellfish FGC, y ex futbolista profesional Daniel Moguel obtuvo el campeonato absoluto de la Liga de Footgolf de Cancún, en su temporada 2021
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:29

El ex futbolista profesional, Daniel “Topo” Moguel, se consagró como el nuevo campeón absoluto de la Temporada 2021 de la Liga de Footgolf de Cancún.

Después de 10 fechas disputadas en El Tinto Golf Course, el jugador cancunense logró el primer lugar con 1186 puntos, superando por su constancia y dedicación a la liga al español y top ten mundial, Piero Menor quien finalizó en el segundo puesto con 1138 unidades y a Erick Sánchez con 1040 puntos en el tercero.

Moguel, Jugador de Hellfish FGC, también se llevó el trofeo de campeón de la categoría Senior, con un total de 1500 puntos, en tanto que el segundo sitio fue David Cordero de Kukulcán quien sumó 1104 unidades y el tercero para el nobel, Julio Flores con 853 puntos.

La categoría de Damas también estrena campeón, se trata de la Ovilia Cruz, jugadora del club Hellfish FGC que terminó con 1378 puntos, dejando en el segundo puesto a la campeona del 2020 Adriana Patrón con 1338 unidades y en el tercero a Ericka Sánchez, la jugadora más joven de la liga con 14 años que terminó con 1221 puntos.

Por su parte, Misael Arellano de Kukulcán FGC terminó en el sitio de honor de la categoría Amateur tras un cierre de alarido con 1207 puntos, Erick Sánchez mejor conocido como “Pantera” se quedó en el segundo puesto con 1201 unidades y Adrián Ángel terminó en el tercero con 1122.

Finalmente, es Rodolfo Villicaña se consagró campeón por tercer año consecutivo de la categoría caballeros 1311 puntos, superando al español Piero Menor quien a partir de este año adoptó Cancún como su nueva casa, con 1232 puntos en el segundo y a Alberto Rodríguez de Blue Lagoon con 1097 puntos en el tercero.

Todos estos jugadores fueron galardonados en el marco de la tradicional cena de premiación con la cual la liga cierra las actividades del año, aunque la actividad este  fin de semana realizará el torneo Let’s Putt Vs. Cáncer, además de la quinta fecha de la Copa Quintana Roo, y otro par de Torneos más de carácter recreativo, que tendrán lugar en diciembre como el torneo del pavo el 18 y el torneo de fin de año el 30.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG