Chivas busca jugar con un equipo de elite en Europa: Entérate cuál es

La reunión del dueño de las Chivas con el embajador inglés podría dejar el encuentro entre el equipo de jalisciense y un reconocido conjunto de la Premier League
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:26

El embajador de Inglaterra en México, Jon Benjamin, visitó las instalaciones de las Chivas de Guadalajara en el marco del Día Contra la Violencia De Genero acompañado de Amaury Vergara, el dueño del equipo. Ahora se especula con un posible encuentro amistoso con un equipo europeo de élite.

En la reunión, cuyo principal motivo era el apoyo a la campaña en contra de la discriminación y violencia contra la mujer llamada “He for She”, el mandamás rojiblanco habría puesto sobre la mesa la posibilidad de un nuevo partido amistoso ante un equipo de la élite en Inglaterra, siendo West Ham, exequipo de Javier 'Chicharito' Hernández, el señalado en el encuentro.

 

“El embajador Jon Benjamin y Amaury Vergara hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido de exhibición entre el West Ham United y las Chivas Rayadas del Guadalajara”, se lee en un comunicado rojiblanco que explicada a detalle la visita de Benjamin a tierras tapatías. 

Esta no sería la primera vez que Chivas mida fuerzas ante un equipo ingles, siendo el último partido amistoso ante el Arsenal en 2016 y la bien recordada victoria sobre el Manchester United en 2010.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG