‘Canelo’ Álvarez tiene un admirador en el Barcelona: Entérate de quién es

Mediante una publicación en Instagram, el jugador del Barcelona expresó su admiración al mexicano y hacia el país
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:59

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra disfrutando de sus éxitos y todos los títulos que ha logrado ganar, además de todo esto también cuenta con el reconocimiento de varias personalidades del mundo del deporte que lo admiran por sus logros, y es que el día de hoy un jugador del Barcelona publicó en su Instagram una foto haciendo alusión al boxeador mexicano.

Y a pesar de que no es la primera ocasión en que un famoso reconoce al jalisciense, el futbolista del Barça es un fan inesperado del pugilista que no conocíamos hasta ahora.

¿Qué jugador del Barcelona admira al ‘Canelo’?

Y es que el lateral, de nueva cuenta del Barcelona, ha expresado en más de una ocasión su respeto hacia México, como en los pasados Juegos Olímpicos en los que disputó las Semifinales ante el Tricolor.

Ahora Dani Alves rindió tributo a Saúl 'Canelo' Álvarez, durante su más reciente práctica con los catalanes en redes sociales.

 

"Al estilo del más chingón de los chingones; El @canelo!! #vivamexicocabrones #GoodCrazyLifeStyle", redactó el brasileño en Instagram con una imagen en la que se le puede apreciar tratando de imitar una pose boxística.

Canelo Álvarez se proclamó campeón unificado de los Supermedianos al ostentar los cetros del CMB, AMB, OMB y FIB tras vencer a Caleb Plant en Las Vegas, Nevada.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG