Rodrigo Pacheco es eliminado en los Cuartos de Final del Mundial de Tenis Juvenil Yucatán

El sueño concluyó para yucateco Rodrigo Pacheco quien se despidió de la edición 34 de la Copa Mundial Juvenil de Tenis
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:55

El sueño concluyó para yucateco Rodrigo Pacheco quien se despidió de la edición 34 de la Copa Mundial Juvenil Yucatán de Tenis, al perder en los cuartos de final en la Cancha Estadio del Club Campestre.

El tenista local hizo historia al llegar a esta etapa, siendo el primer yucateco en hacerlo, pero desgraciadamente para su causa las cosas no le salieron completamente, y a pesar de dar un partidazo, terminó cayendo.

“El encuentro fue muy difícil, él fue mejor y tuvo una más inteligente estrategia, debo seguir entrenando para mejorar, quiero agradecer a la gente que se hizo sentir para apoyarme con todo, ellos me mantuvieron arriba en todo momento”, comentó al final del partido Pacheco Méndez.

El croata Dino Prizmic, sembrado 16, terminó imponiéndose en tres sets, con parciales de 6-7, en cuatro, 6-3 y 6-4, rompiéndole en el último punto el servicio a Rodri, con lo que terminaron finiquitando las acciones.

“No se dieron las cosas como esperaba, me desconcentre por algunos momentos pero estoy seguro que pude haber ganado, esta fue la segunda vez que pierdo con el croata en tres set”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM