Klinsman Calderón, delantero del Inter Playa del Carmen, listo para vencer a Escorpiones FC

El jugador del Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón, declaró que espera el encuentro con Escorpiones FC en Cuernavaca para demostrar aún más de qué está hecho
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:54

El Inter Playa del Carmen ya tiene asegurado el boleto a la liguilla y aspira al título del Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A, pero eso no es todo, pues su delantero, el colombiano Klinsman Calderón, a falta de una jornada del rol regular, es líder de goleo con 11 dianas.

“Contento porque se me están dando los goles que es en base al trabajo del equipo, que es lo más importante”, mencionó cafetalero, quien lleva el nombre del alemán Jürgen Klinsmann, campeón del Mundial Italia 1990.

El delantero de 23 años de edad nacido en Tame, Arauca marcó un sensacional triplete en la goleada del equipo dirigido por Carlos Bracamontes (7-1) ante Sporting Canamy, en el partido de la fecha 12, disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Calderón buscará aumentar su cuenta personal el próximo fin de semana, en los últimos 90 minutos de la fase regular del torneo, para quedarse con el título de mejor rompe redes.

El Inter Playa del Carmen visitará a Escorpiones Futbol Club, en el partido programado para disputarse este sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Centenario”, de Cuernavaca, Morelos.

Aunque Klinsman Calderón acaricia la gloria del goleo individual con 11 dianas, atrás arrastra una férrea competencia por el campeonato absoluto ya que tiene a más de uno como sus cercanos perseguidores.

En ese sentido, la última jornada del torneo será atractivo ya que jugadores como Carlo Yael Vázquez de Yalmakán FC, Humberto Guzmán de Reboceros de La Piedad, Brandon Rosas de Durango y Jacob Morales de Cafetaleros de Chiapas.

La lucha por el título de goleo en el cierre del torneo se pone interesante puesto que Carlo Yael Vázquez, de Yalmakán FC, avanza en la segunda posición de la clasificación con 10 pepinos.

El delantero del equipo de la capital de Quintana Roo saltó a la segunda plaza luego de conseguir cinco anotaciones en la goleada que los Chacmools (10-0) acomodaron sobre el conjunto de Leviatán FC.

Carlo Yael Vázquez, jugador de Yalmakán FC

Calderón no la tiene fácil, si quiere coronarse campeón absoluto de goleo, pues Vázquez vienen pujando fuerte atrás y más que su equipo visitará a Sporting Canamy, en el partido programado para este sábado (27 de noviembre) a las 16:15 horas del centro del país en el Centro Vacacional IMSS.

Asimismo, están en la pelea, los delanteros Humberto Guzmán, de Reboceros de La Piedad, y Brandon Rosas, de Alacranes de Durango, quienes suman ocho goles y cerrarán de visita ante Montañeses FC y en casa contra Correcaminos de la UAT, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG