A esto se quiere dedicar 'Checo' Pérez cuando se retire

El piloto de la Fórmula Uno busca un futuro diferente al que los fans podrían imaginar
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:06

Sergio 'Checo' Pérez es actualmente uno de los deportistas más admirados en México actualmente, su actual rendimiento lo ha llevado a la cima de su carrera. Ahora, fuera de las parrillas, el corredor comentó en entrevista cuál quisiera que fuera su futuro luego del retiro.

"No, lo tengo muy claro. Me gustaría empezar en el mundo empresarial, fuera de las pistas y los reflectores. Soy una persona a la que le gusta mucho su privacidad y estar fuera de las cámaras. Me encantaría apoyar a nuevas generaciones, pero muy de fuera, buscando la normalidad. Siempre he estado orgulloso de los pilotos mexicanos que me abrieron camino y dejaron huella, y buscaré apoyar a los que siguen".

'Checo' confesó su admiración por el famoso empresario mexicano Carlos Slim, y dijo que está dispuesto a seguir sus pasos en lo corporativo mientras apoya a lo lejos a las nuevas generaciones de pilotos y deportistas del alto rendimiento en México.

"El legado de México en el automovilismo no solo está en los Hermanos Rodríguez o en mí, hay muchísima gente que escribió y forma parte de la historia de este deporte. Yo antes admiraba a muchos futbolistas, pero hoy admiro a cualquier deportista que esté al máximo nivel porque ya sé lo que significa competir ahí. Yo, en lo personal, admiro muchísimo a Carlos Slim Domit, quien es un ejemplo que me ha guiado en la vida y quiero seguir por otro camino".

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG